La tierna foto de Bárbara y Sebastián, los mellizos de Ludwika Paleta

Parecía imposible pero 17 años después de dar a luz a Nicolás, la actriz trajo al mundo a estos dos hermoso angelitos

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas quisieron compartir su felicidad por el nacimiento de sus mellizos, Bárbara y Sebastián. Hoy Ludwika compartió las primeras fotografías de estos angelitos.

Con el mensaje “Bienvenidos Bárbara y Sebastián“, Ludwika suma más de 32 mil likes en las primeras instantáneas de sus mellizos a través de Instagram.

Se convirtió recientemente en madre después de 17 años de dar a luz a Nicolás. Y sin dejar pasar más tiempo, presentó a sus recién nacidos ante más de un millón de followers. ¡Vaya público!

 

Bienvenidos Bárbara y Sebastián ❤️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Los mellizos llegaron a este mundo a finales del mes pasado, fruto de su amor con el empresario Emiliano Salinas, hijo del exPresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Nicolás, su primogénito se ha convertido en un apuesto adolescente que, por cierto, ha sido relacionado con la hija de Adal Ramones, Paola.

Y a pesar de los rumores, tal parece que entrte Paola y Nicolás no hay más que una linda amistad. “Nosotros solo somos amigos y pues estamos en Canadá estudiando, me cae muy bien… lo quiero mucho, pero solo amigos”, declaró Paola ante un grupo de periodista en marzo pasado.

Nicolás es fruto de la fallida relación que mantuvo en el pasado la menor de las hermanas Paleta con el actor Plutarco Haza.

Fue apenas en abril cuando Ludwika, de 38 años, confirmó su embarazo. “Esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, escribió en redes sociales.

Ludwika Paleta Paciorek es una actriz y modelo polaco-mexicana. El director del CEA, Eugenio Cobo, la llevó a audicionar para la que se convertiría en una de las telenovelas más memorables en América Latina, Carrusel. Con la misma cara de hace casi 30 años, Ludwika sigue siendo una de las actrices más talentosas (y guapas) del país.

 

También podría gustarte