Matt LeBlanc de Friends será el nuevo presentador de Top Gear

0

El ex miembro de Friends, Matt LeBlanc se unirá al programa Top Gear de la BBC, así lo informó la cadena de televisión británica.

LeBlanc, quien interpretó el papel de Joey Tribbiani en la comedia de NBC Friends, es el primer actor no británica en integrarse al programa de la BBC en su 39 años de historia.

Top Gear es uno de los programas más populares del mundo,el cual ha ganado un gran número de seguidores con su mezcla de consejos de automóviles, trucos y bromas.

“Como una tuerca de coches y un gran fan de Top Gear, me siento honrado y emocionado de ser parte del nuevo capítulo de este importante programa”.

La renovación del equipo se hizo necesaria después de que el ex presentador Jeremy Clarkson fuera despedido por golpeó a un productor durante un altercado off-set. Los otros dos presentadores también dejaron Top Gear.

Clarkson puso varias veces en problemas a la BBC después de una serie de incidentes, incluyendo uno en el que utilizó una palabra racista durante el rodaje de un espectáculo.

La serie actual aparece en más de 50 países y la BBC ha vendido el formato para las versiones de producción local en los EE.UU., China, Rusia, Australia y Corea del Sur.

También podría gustarte