Masterchef Junior 2017 inicia hoy por Azteca

0

 

Hoy inicia el sueño de 40 niños cocineros que formarán parte del “reality” de cocina “MasterChef Junior”. Cada uno de estos pequeños tiene el sueño de convertirse en reconocidos cocineros y ésta será su oportunidad. Es la segunda emisión de este programa y será transmitido a partir del 5 de marzo por Azteca.

Foto: Facebook

Nuevamente veremos a Anette Michel en la conducción del programa y como jueces estarán Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes compartirán sus consejos y experiencias con los niños.

En este primer programa los aspirantes se enfrentarán en cuatro grupos de diez, tendrán que demostrar su destreza en la cocina para ser elegidos por los jueces. Solo 18 cocineritos serán seleccionados y permanecerán en la competencia que tendrá una duración de 14 semanas.

Durante cada programa los pequeños cocineros tendrán que preparar platillos con diferentes ingredientes y deberán superar retos complicados y otras sorpresas que tiene la producción preparadas, claro siempre bajo la presión de un límite de tiempo que marca el riguroso reloj de la cocina.

Los jueces, quienes son reconocidos chefs a nivel mundial, serán los encargados de aconsejar a los aspirantes al título además de calificar sus platillos.

 

 

MasterChef junior recibirá un millón de pesos

 

 

Además de llevarse el trofeo que lo acredita como el MasterChef Junior México 2017, el ganador obtendrá un cheque por un millón de pesos para su educación.

La promesa del productor de este programa, Alejandro Esquivel, es que mantendrá el interés y la atención de las familias mexicanas ya que esta nueva temporada estará llena de retos entretenidos y muy interesantes con alto grado de complejidad que deberán enfrentar los pequeños cocineros,

El fenómeno está de regreso, MasterChef Junior se transmitirá todos los domingos a partir de este 5 de Marzo  a las 9:00pm por Azteca

 

 

 

También podría gustarte