Martha Figueroa escribe libro sobre Luis Miguel

Libro de Luis Miguel

El libro tiene el nombre de  “Micky: Un Tributo Diferente”.

Contiene datos como que Luis Miguel odie que su equipo de trabajo no le diga “señor”, que de pequeño se desmayaba al ver sangre y que le encanta la canción “Todo Mi Corazón” de Yuri, son solo algunos de los datos que comparte Martha Figueroa en su primer libro, “Micky: Un Tributo Diferente“.

“Se trata de un libro de pequeños detalles, de que la gente cuando lo termine de leer se quede con otra imagen de Luis Miguel, que cambie la idea de que es el pesado, inalcanzable. Lo que estoy tratando de hacer es que los lectores sepan cositas que no cualquiera sabe de él”, asegura Figueroa.

“Aunque no es un libro en el que me aproveché de la cercanía, de cosas que hayamos platicado en cortito y privado, pues me muero si él también se pone a platicar de situaciones mías que le he comentado, lo mato, lo mato”, cuenta en entrevista Martha Figueroa.

Empezó con un sí de él (Luis Miguel) hace tiempo, luego vino un ‘que tal si más tarde’, y terminó con que “ya no nos pudimos ver, que se fue de gira, ya no lo pude encontrar”.

“Y en cuanto a las personas realmente cercanas a él, no quisieron participar, como que sintieron que si me contaban algo de él, lo estaban traicionando, que estaban violando su pacto de confidencialidad.

“Por más que les juré que era algo por Luis Miguel, no quisieron entrarle, creo que no me creyeron”, comparte.

El libro se venderá en Estados Unidos, México y Perú. La primera edición, que será presentada la próxima semana por la autora, consta de 20 mil copias.