James Dean habría tenido sexo sadomasoquista con Marlon Brando y Walt Disney

0

Según un artículo de Daily Mail, los famosos actores Marlon Brando y James Dean tuvieron relaciones sexuales sadomasoquista en numerosas ocasiones.

Estas declaraciones viene de los fragmentos de la biografía de James Dean que de Daily Mail publicó el día de hoy. En ellos se asegura que Dean habría conocido a Marlon Brando en una conferencia en New York, en la cual después de congeniar y platicar por unos minutos habrían sostenido su primer encuentro romántico. La biografía también establece que al pasar los días los encuentros se hicieron más frecuentes  y más intensos, ya que ambos famosos eran aficionados a la prácticas sadomasoquismo.

La biografía llamada James Dean: Tomorrow Never Come fue escrita por Darwin Porter y Danfoth Prince quien incluyen en ella testimonios de amigos cercanos de las celebridades.

Y si este escándalo no fuera suficiente, el escrito también aborda un supuesto trío sexual entre los Dean, Walt Disney y el director George Cukor. A eso se suma que Brando quemaba con cigarros a su amante durante sus momentos eróticos y lo invitaba a ver mientras él tenía sexo con otros hombres.

También podría gustarte