María José Castro revela que desea trabajar en telenovelas

0
Imagen de María José Castro

La celebridad desea probar nuevos retos. Foto: Especial.

María José Castro, conductora por casi una década de Disney y actualmente de Azteca, comentó que le gustaría participar en telenovelas, pero que no le quita el sueño la actuación.

Me encanta la conducción, (pero) si en algún momento llega la oportunidad de actuar, yo feliz“, afirmó en entrevista la conductora del programa “Hasta mañana es lunes“.

Me gusta mucho la conducción, la actuación también, pero no tengo propuestas ni nada. Además, tengo otras cosas por afuera de Azteca; tengo campañas con marcas, la escuela y eso me quita tiempo y el programa es mi prioridad en este momento“, indicó.

Majo“, conocida por ser chica Disney, confesó que después de casi 10 años ya era hora de cambiar de aires y madurar, por lo que se dijo feliz de la oportunidad que le dieron en el programa de revista que se transmite todos los domingos por Azteca Trece.

“Ya llevaba 10 años trabajando en Disney y era lógico que tenía que hacer este cambio. Me encantó, en algún momento de mi vida tenía que dar ese salto de trabajar con niños y dejar de ser una niña“, aseguró.

“La verdad es que estoy muy contenta, disfrutando de mis compañeros, me llevo muy bien con todos; Lambda (García) es un tipazo; Regina (Murguía), una linda; Ivette (Hernández) es también muy buena onda, me llevo muy bien”, resaltó.

Majo“, como se le conoce, se encuentra desde el jueves en Acapulco junto a Lambda para grabar los dos últimos programas del especial “Hasta mañana es lunes pool party“.

También podría gustarte