Marco Antonio Flores, de La banda Jerez, cuenta los detalles de su secuestro

0
Aparece Marco Antonio Flores de la banda Jerez

El vocalista de La banda Jerez fue liberado ayer, luego de que los secuestradores cobraran dos recompensas para mantenerlo con vida. A más de un mes desde su secuestro, el cantante habla por primera vez de la terrible experiencia. Marco Antonio Flores indicó que luego de esta experiencia volvió a nacer y agradece a Dios haberle dado una segunda oportunidad.

El cantante fue raptado junto con otra persona cuando se dirigía a su rancho ubicado en Jerez. El intérprete detalló que se encontraba en la carretera cuando de pronto vio  las luces de una patrulla de policía y se detuvo; sin embargo, al ver detenidamente, se dio cuenta  que eran camionetas con hombres armados e inmediatamente se los llevaron.

Marco Antonio señaló que estuvo casi todo el tiempo encapuchado y que a su llegada fue metido a un cuarto lleno de alacranes, luego lo trasladaron a otro lugar, en donde los secuestradores le pedían que cantara sus canciones.

Flores dijo que lo mejor que pudo hacer al ser liberado fue abrazar a sus hijos y a su esposa, por quienes rezaba todo el tiempo cuando estuvo encerrado.

Quizá te interese:

– Secuestran a Marco Antonio Flores, vocalista de la “Banda Jerez”

– Supuesta muerte de Marco Antonio Flores de “La banda Jerez”

 

También podría gustarte