Mal de amores, nueva canción de Juan Magan

0
Mal de amores, nueva canción de Juan Magan

Para comenzar a promocionar su nuevo material discográfico el intérprete español Juan Magan le presentará hoy a sus seguidores la canción: “Mal de amoresque logra mantener su esencia.

La nueva canción de Juan Magan, producida por Universal Music, se estrenará simultáneamente en radio y está disponible para su descarga digital en España, Portugal. EE.UU y toda Latinoamérica.

Todo parece indicar que Mal de amores abre un nuevo ciclo en la carrera de Juan Magan, cantante y productor español con proyección internacional y logros en su carrera que ha conseguido consolidar tanto en España como a nivel internacional.

A lo largo de su carrera musical Juan Magan ha recibido 6 nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina, 3 nominaciones a los Premios Grammy Latino, 5 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, 4 Nominaciones a los Premios 40 Principales,  1 Nominación a los Premios Goya, 1 Nominación a los Premios Beatport Awards. Además hacolaborado con grandes artistas, tales como Don Omar, Pitbull, Nelly Furtado, Juanes, Enrique Iglesias o Paulina Rubio.

También podría gustarte