Machaca Fest 2016: Primeros bandas confimadas

Escucha toda la música que se presentará en vivo en el Machaca Fest 2016 dando click aquí.

Se acerca la quinta edición del Machaca Fest, uno de los festivales musicales que más nombre han ganado en México y hoy les traemos algunos de los nombres de artistas que se presentarán en este espectáculo.

El Machaca Fest 2016 se llevará a cabo el 18 y 19 de junio en el Parque fundidora en Monterrey, Nuevo León y los primeros confirmados son: Hombres G, Molotov, Babasónicos, Panteón Rococo, La Gusana Ciega, Enjambre, Los Angeles Azules, Fobia, Cultura Profética, Saúl Hernández, Caloncho, Mon Laferte, No Te Va Gustar, DLD, Kinky e Inspector. A estos nombres se unirán en de otra 50 bandas.

Según un comunicado de los organizadores el festival contará a más de 50,000 asistentes, 3 escenarios repartidos en 2 días de fiesta

El Machaca Fest ha reunido a 96 mil personas en sus anteriores ediciones demostrando la fuerza que tiene como festival al ser totalmente independiente, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores en Latinoamérica; tal ha sido su éxito que en 2015 fue nominado a los Premios Lunas del Auditorio Nacional.

Los horarios para el Machaca Fest serán repartido entre 12 del día a 1 de la mañana y los costos por boleto en preventa especial será de $500 general por día y/o $900 por los 2 días