Los Tigres del Norte harán gira con los invitados que participaron en MTV Umplugged

Los Tigres Del Norte And Friends

Los Tigres Del Norte And Friends

“Estamos hablando eso (hacer una gira con sus invitados), fíjate que hay muchos países que nos están pidiendo para hacer estos concierto en vivo, ya tenemos varios países que nos solicitan a todos juntos, o con uno de los artistas”, reveló Jorge Hernández de Los Tigres Del Norte en una entrevista, así mismo del regreso a Europa y la visita a varios países de Sudamérica.

“En septiembre si Dios quiere regresamos a España, ahorita vamos a Colombia, si dios quiere en octubre vamos a Perú y Bolivia de nuevo”, explicó Eduardo Hernández.

A cuatro semanas de presentar su nuevo disco, Los Tigres Del Norte realizaron esta firma de autógrafos, pues ya extrañaban el contacto con el público.

“Fíjate es algo muy bonito para nosotros el contacto directo de toda esta gente (…) y de poder venir a convivir con este unplugged que hemos hecho con todo el cariño”, explicó Jorge, mientras que Hernán Hernández agregó que “con esto del unplugged estamos teniendo la satisfacción de que la gente lo está comprando y pues muchas gracias al apoyo que le dan a Los Tigres Del Norte“.

Los Tigres del Norte explicaron que apoyan a sus paisanos en Estados Unidos, a través de su fundación en San José California.

“Ya estaremos hablando con la compañía a ver qué sigue, qué les late, porque nos dejó un reto bastante grande lo del unplugged con los artistas invitados”, finalizó Hernán.

 

También podría gustarte