¿Qué tienen que ver Lorde y los aros de cebolla? Descúbrelo

Pues resulta que la cantante neozelandesa parece estar detrás de Onion Rings Worldwide, una sospechosa cuenta de Instagram

Ahora que la cantante neozelandesa Lorde está a punto de publicar (¡por fin!) su nuevo disco Melodrama, tiene los reflectores encima. Sin embargo, parece que no es la única razón.

Se dice que Lorde podría estar detrás de una cuenta “anónima” en Instagram, se trata de Onion Rings Worldwide, curiosamente dedicada a reseñar aros de cebolla del mundo y que según el medio neozelandés Newshub habría sido de su propiedad.

La estrecha relación entre los aros de cebolla y Lorde.
La estrecha relación entre los aros de cebolla y Lorde.

Este medio daba la noticia, argumentando las coincidencias entre Lorde y esta cuenta. Prepárate para desenmascarar a la propietaria:

  1. En primer lugar, la misma Lorde sigue el perfil, así como sus socios Justin Warren, Jimmy Mac y Maddy Budd.
  2. Las localizaciones desde las que las fotos se han subido a Instagram coinciden con las de la cantante en el momento de su publicación, por ejemplo Nueva York y Tennessee. Y sí, hubo reseña de aros de cebolla.
  3. Las manos que aparecen en las fotos de la página de Instagram dedicada a los aros de cebolla se parecen sospechosamente a las de Lorde.

 

the rings were inside the burger this time… MISTAKE. rings are better tasted on their own, they are strong independent appetizers. 2.7/5 #JUNE16

Una publicación compartida de onionringsworldwide (@onionringsworldwidee) el


Una de las fotografías de la cuenta está acompañada de la descripción: “Esto es lo que me imagino que comen las celebridades en ese segmento de James Corden donde comen comida mala. Como no soy famosa, nunca lo probaré, pero sí, bastante fuerte”. Muy sospechoso.

Y aunque la cuenta no tiene nada extraordinario, desde que la información se hizo pública, solo suma followers alrededor del mundo. No precisamente seguidores de los aros de cebolla pero sin duda sí seguidores de Lorde.

La cuenta que pasó de 24 a más de 2 mil seguidores en menos de 24 horas cuenta solo con 5 publicaciones y 0 seguidos.

También podría gustarte