Lolita Cortés interpreta de nuevo a Peter Pan.

Lolita Cortés la reina de los musicales

lolita-cortes-peter-pan-musical
Foto: Guruyo

Después de seis años de interpretar el papel de ‘Peter Pan’, la actriz y cantante; Lolita Cortés, reencarnará una vez más en la tierra de “Nunca Jamás” gracias al musical que organiza Lets Go, Mejor Teatro y Ocesa.

El 6 de Abril de este año, por cuarta ocasión, la reina de los musicales dará vida al eterno joven, que protege a los niños perdidos y que vence al terrible grupo de piratas encabezados por el Capitán Garfio.

La actriz, en una entrevista dijo: “Peter Pan, es el personaje que más ha marcado mi carrera. Lo complicado no es interpretar a un hombre, sino mantenerte físicamente bien para que no venga ningún problema más adelante.”

Además platicó sobre su operación en las rodillas por causa de una lesión en 2011 y explicó que hoy en día se encuentra recuperada con el apoyo de un terapeuta, por lo que asegura cumplirá un buen rol en el musical.

“Este personaje me ha enseñado que siempre debes tener alma de niño sin importar los años, pues siempre hay algo nuevo en que creer”, destacó la cantante.

Cortés prometió que en algún momento de la historia, Peter Pan sobrevolará en la sala del teatro porque la producción es de alta calidad.

“A diferencia de la puesta en escena del 2011, la historia será más compacta a fin de que sea mejor digerida por el público, sobre todo para los niños.”, señaló

El musical está bajo la dirección escénica de Jaime Matarredona y contará con las actuaciones de Pedro Prieta, Sol Madrigal, Pahola Escalera, Ian Yamada, Pato López, Santiago Guerrero, Denisse Aragón, Liz Navarro, entre otros.
La obra se estrenará el 6 de abril y tendrá vigencia de 12 semanas en el Gran Teatro Moliére de la Ciudad de México.