Libre para amarte: Boda entre Luz Elena González y Gabriel Soto

Libre para amarte: Boda entre Luz Elena González y Gabriel Soto

"Romina" finalmente logró lo que tanta anhelaba. Foto: Archivo.

En medio de engaños e intrigas, Luz Elena González (Romina Estrada) y Gabriel Soto (Enrique del Pino) celebraron su boda en la telenovela “Libre para amarte“, lo que provocó una grave decepción para Gloria Trevi (Aurora Valencia).

El público que sigue la trama de la telenovela será testigo en el capítulo de hoy cómo sufre “Aurora“, al darse cuenta que el matrimonio entre “Enrique” y “Romina” es el obstáculo que le impedirá obtener la felicidad al lado del hombre que la respeta y que le ofrecía un amor sincero y desinteresado.

Luz Elena González (Romina) señaló a Notimex que el papel que le ha tocado hacer en esta telenovela corresponde al de una mujer caprichosa que busca la manera de salirse con la suya a costa de lo que sea y sus padres fueron sus cómplices al ayudarla a tejer una serie de mentiras que fueron los medios para orillar a “Enrique” a darle el sí en el altar.

Fue una boda forzada motivada por la compasión de ‘Enrique’ a ‘Romina’, porque piensa que ésta se va a morir, obvio, esto es un engaño porque no se va a morir ni está enferma“, señaló Luz Elena, inmersa en el papel antagónico de la historia.

Romina” destacó que es un: “Matrimonio basado en engaños que no traerá felicidad. Al paso del tiempo la historia tomará otro rumbo en el que se reflejará el coraje de ‘Romina’ hacia ‘Enrique’ y hacia la misma ‘Aurora'”.

Los novios e invitados gozarán al ritmo de la música del cubano Franco, quien con su tema “Toda la vida“, ahora con nuevos arreglos, pondrá a bailar a la concurrencia a salud de la nueva familia “Del Pino Estrada”.

A la fiesta, acudirán los padres de los recién casados, así como demás familiares y amigos, entre ellos, “Napoleón Vergara” (Harry Geithner), “Amelia” (Jacqueline Andere) y “Marité” (Norma Lazareno).