Lauren Jauregui de Fifth Harmony es arrestada por posesión de droga

La cantante Lauren Jauregui perteneciente al grupo musical femenil Fifth Harmony, ha sido detenida mientras estaba en el aeropuerto Dulles-Washington, por posesión de marihuana en una de sus maletas.

Según la información de TMZ, Lauren Jauregui fue sometida a dos minuciosas revisiones por parte de elementos de la Transportation Security Administration. Al encontrarse la droga, se dio aviso a las autoridades que inmediatamente procedieron a su arresto a su llegada al lugar.

Lauren Jauregui iba a tomar el avión con destino a Brasil, país en el que Fifth Harmony ofrecerá esta noche un concierto en el marco del VEVO FunPopFun Festival, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo.

Por el momento se desconoce cuál es la situación de la cantante, pero su abogado ya ha hablado sobre la situación y ha expresado que su clienta sí fue retenida por posesión de marihuana y recibió un citatorio por este motivo, pero negó categóricamente que haya sido detenida por esta situación, al asegurar que estará en cada una de sus presentaciones, tal y como está pactado en el calendario.