El lado oscuro del amor, nuevo disco de Agrupación Cariño

Foto de Agrupación Cariño

Agrupación Cariño adelantó que en su nuevo material discográfico “El lado oscuro del amor”, incluirá duetos con Los Ángeles Negros, Bobby Pulido y Cristian Castro, con quienes se divirtieron durante el proceso de grabación.

Sobre todo con Castro, con quien interpretaron “Entre la espada y la pared”, el cual podría ser su nuevo sencillo y salir a la luz en próximos días.

“Cuando compuse la canción ‘Entre la espada y la pared’ supe desde el principio que tenía que ver algo con Cristian, es un tema que tiene su onda y fue hace como dos o tres años que le comenté a la banda esto, nos reímos y quedó”, afirmó en entrevista el vocalista Marco Olivera.

Contactar al hijo de Verónica Castro fue sencillo, comentaron, pues ahora que la agrupación pertenece a la familia de Sony Music, la disquera se encargó de comunicarse con el “Gallito feliz” para poder realizar el proyecto.

“Le gustó la rola, pues es a su manera y quedó perfecta; creo que era un tema destinado a que lo cantara él. Trata de una pareja que está indecisa en su relación, lo que los hace estar entre la espada y la pared”, explicó.

El lado oscuro del amor“, que supone ser el tercero de Agrupación Cariño saldrá a la venta el 1 de agosto. ¡No te lo pierdas!