La sexy hermana de J Balvin que la está rompiendo en Instagram

Con fotografías sensuales en las cuales muestra desde la belleza de su rostro hasta el detalle de cada una de sus curvas

La colombiana Carolina Osorio Balvin, hermana de J Balvin, ya es toda una celebridad en las redes sociales. Es odontóloga y modelo y tiene miles de ojos encima.

Con fotografías sensuales en las cuales muestra desde la belleza de su rostro hasta el detalle de cada una de sus curvas, Carolina Osorio llama la atención en redes sociales.

Carolina, de 26 años, tiene más de 180 mil followers solo en Instagram. Carolina también se dedica a diseñar accesorios y tiene una hija, de nombre Samantha.

“Nos llevamos muy bien. A medida que fui creciendo pasé de ser un hermano posesivo y celoso a un amigo que la apoya en todo“, ha declarado J Balvin.

Carolina robó miradas cuando Balvin publicara una foto junto a ella, y los medios de farándula especularan que se trataba de su pareja. En cuestión de horas recibe cientos de comentarios elogiando su indiscutible belleza, algo que claramente no le molesta.

 

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, es un cantante colombiano de música urbana y reggaeton. Desde muy joven mostró interés por la música urbana.

Fue en el 2015 cuando alcanza fama internacional gracias a Ginza, primer sencillo de su siguiente álbum. Ese tema se posiciona en el número uno en Colombia, Estados Unidos así como en México y España, siendo el éxito internacional del artista, puesto que además ingresó a la lista Billboard Hot 100, en la posición 84, es así su primer sencillo en esa lista.

Mucho se ha especulado sobre la orientación sexual de Balvin y es que suele repartir besos a sus colegas a diestra y siniestra. Nicki Jam y Enrique Iglesias figuran en la lista.

En recientes declaraciones, J Balvin habló al respecto: “Qué mejor que con un beso demostrarles el amor y admiración que les tengo a mis amigos. Aún me faltan en mi lista muchos por besar”, aseguró el reggaetonero.

 

También podría gustarte