La Güereja echa de la casa a su esposo por golpeador

"Ellos llevaban 17 años juntos, y aunque él no es el padre de sus dos hijos… siempre ha sido su imagen paterna", dijo una fuente anónima

María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja, echó de la casa a su esposo por golpeador. La comediante terminó su relación con Jorge Alí, pues se volvió violento.

Un caso de violencia doméstica que no solo afectó a María Elena, también a sus hijos. Tras un episodio de ira, La Güereja corrió de la casa al pianista.

“Ellos llevaban 17 años juntos, y aunque él no es el padre de sus dos hijos… siempre ha sido su imagen paterna, pero él ha cambiado mucho, para mal. Empezó a ser muy agresivo, no sé si físicamente, pero sí era grosero con ella y sus hijos”, dijo una fuente anónima.

La misma fuente ahondó en detalles. “Hablaron en varias ocasiones, pero los chicos seguían quejándose de él, por eso ella le pidió que se fuera; le dijo que era ella la que mantenía a todos”, aseguró.

“Creo que el amor entre ellos ya había terminado y solo lo aguantaba por sus hijos, pero cuando vio que él ya era grosero con ellos, decidió dar este paso”, concluyó.

El matrimonio parecía feliz. María Elena solía celebrar sus aniversarios por todo lo alto. Felipe Alí Marín, aseguraba era “el amor de su vida”.

La Güereja pasa por una fuerte crísis.
La Güereja pasa por una fuerte crísis.

María Elena Saldaña, es originaria de Veracruz y nació un 23 de julio de 1962 (tiene 53 años), su paso por la pantalla chica tuvo buena aceptación del público, razón por la cual existieron dos series dedicadas a La Güereja.

Fue en la Ciudad de México cuando fue contratada por Televisa, y su primer telenovela fue Volver a empezar, aunque también laboró para la televisora del Ajusco.

Su vida ha estado llena de contrastes. Por un lado el dinero y la fama y por el otro, sus hijos (y ahora su marido). Cuando nació su hija Belén con Síndrome de Down, se dio cuenta que la vida “no era todos esos plus que nos tratamos de poner”.