Kris Jenner ignoró completamente a Caitlyn Jenner este Día del Padre

La familia Kardashian excluye a Caitlyn Jenner en su día

La más famosa mom manager, Kris Jenner, ignoró por completo a su antigua pareja, Caitlyn Jenner y la dejó completamente fuera de lo que fue su dulce detalle del Día del Padre.

Para este mundialmente celebrado día del padre, la mamá más rica de la industria del entretenimiento compartió un collage con de fotos de los papás que han marcado su vida, Kanye West con sus con su pequeña North, su hijo, Rob Kardashian con su pequeña bebé, Scott Disick con Penélope y hasta su difunto esposo Robert Kardashian tuvo un espacio en estos retratos familiares, pero ¿Y el papá de sus hijas Jenner?

 

“A todos los padres por ahí que aman incondicionalmente, que ponen a sus hijos por encima de todo, ¡Los amamos! A mi hijo, Rob, en su primer día de padre… Estoy tan orgullosa de ti!! Te he visto convertirte en el padre más amoroso y cariñoso de nuestro precioso ángel, Dream. Tu padre estaría tan orgulloso de ti. Te amo y estoy orgulloso de ti Kanye y Scott. Me sorprenden todos los días y todos mis nietos son tan bendecidos de tenerlos a ustedes como padres. ¡A todos los papás asombrosos hacia fuera allí, día feliz del padre!!!”

Estas fueron las dulces palabras de Kris, pero ¿Y Caitlyn?

Caitlyn no podía esperar más de la familia Kardashian que no están muy contentos con ella. Todo esto a raíz de su libro autobiográfico donde expresó la relación que tenía con la familia Kardashian. La más molesta es Kim por como hablo de ella y su madre. ¿Será que esta es la razón por dejarla fuera de esta foto?

Sin embargo, el ex-atleta, si tuvo un día del padre y lo pasó junto a sus hijas, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Tal cual y como un trío dinámico se pasearon muy contentas por las calles más exclusivas de la Ciudad de Los Ángeles.