Kiss anuncia nuevo disco

Nuevo disco de Kiss

Nuevo disco de Kiss

Desde 2009, Kiss publicó su más reciente producción  llamada “Sonic Boom”, que tras once años de ausencia demostró que la banda todavía tiene mucho que decir para el mundo del rock, acompañaron esto por una gira llena de buenas actuaciones que dejaron expectantes a los fans por un nuevo disco.

Últimamente Eric Singer ha comentado por medio de una entrevista hecha por los fans de Australia dijo que el nuevo disco aún no tiene nombre y que será lanzado en los últimos meses de 2011. También dijo que se encuentran en una fase avanzada de la grabación, y que las canciones serán potentes y con un estilo más duro, que todos los que han escuchado con lo nuevo, han enloquecido con el resultado. Agregó que se encuentran en una buena etapa como grupo, confesando que los integrantes se sienten muy cómodos y unidos, ensayando las nuevas canciones.

De Sonic Boom, comentó que es probable que el nuevo disco ofrezca un poco de todo así incluyendo música que hicieron en los años 70, música directa y sin complicaciones.