Kings Of Leon regresaría a México este año

Una página de internet habría revelado la posible fecha del concierto.

Kings Of Leon está anunciado para regresar a nuestro país el próximo tres de Noviembre en el Palacio de los Deportes, o por lo menos así lo ha anunciado la página encargada de vender el boletaje para el recinto de espectáculos, Ticketmaster.

Se ha desatado una ola de confusión dentro de las redes sociales gracias al anuncio de la página pues, hasta el momento, no ha existido ninguna confirmación oficial por parte de la banda acerca de estaa fecha.

En estos momentos la banda estadounidense se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “WALLS” (We Are Like Love Songs), lo que es su séptimo material discográfico e incluye el sencillo “Reverent” estrenado este año.

La página ha anunciado hasta una fecha de preventa para poder obtener el boletaje del evento, la cual está anunciada a iniciar el lunes ocho de mayo y la venta al público en general el próximo 10 de mayo, como un buen regalo para el día de las madres.

Se espera que la confirmación oficial de la agrupación se de en las próximas horas, o por lo menos que se aclare el porque se dio a conocer la fecha con anterioridad en la página del boletaje, que en las redes sociales de la banda originaria de Nashville, Tennessee.

King Of Leon inició su carrera en el año 2003 con el disco “Youth and Young Manhood”, el cual les sirvió para poder acompañar artistas de la talla de Bob Dylan, Pearl Jam, U2 y The Strokes dentro de sus giras. Hasta el año 2008 habían sacado cuatro materiales discográficos, consiguiendo así notoriedad en el plano internacional.

A la llegada de su producción denominada “Only In The Night”, la banda encontró mayor popularidad con canciones como “Sex on Fire”, que se mantuvo en el Top 40 dentro del Reino Unido, consiguiendo así un disco de platino.

En el 2010 pudieron adjudicarse el Grammy por la grabación del año con su sencillo “Use Somebody”, una de las canciones más emblemáticas de Kings Of Lion.

En el 2016 llegó “WALLS”, el cual presentó como primer sencillo “Waste a Moment”, el cual llegó a estar en el primer puesto de la revista Billboard.