Katy Perry, ¿cuál de sus ex es mejor en la cama? ¿Bloom, Mayer o Diplo?

Ante la presión del humorista James Corden, Perry ordenó a sus ex famosos, Orlando Bloom, John Mayer y Diplo, por su desempeño en la cama, este fue el resultado

El famoso humorista, James Corden, puso en aprietos a la intérprete de I Kissed A Girl. Katy Perry confesó cuál de sus (ex) famosos es mejor en la cama. Tremenda disyuntiva.

La diva del pop de 32 años, dio una primera (y desesperada) respuesta: “Todos son unos increíbles amantes y tendría sexo con todos saliendo de este lugar”. Pero por supuesto que hay un favorito.

Pero pese a la resistencia de Perry para hablar sobre cómo era el sexo con sus reconocidas ex parejas, Corden consiguió lo quería. Y entonces llegó la gran confesión.

Diplo se llevó el primer lugar, seguido por Bloom y finalizando con Mayer (quien por lo menos escribe buenas canciones).

Y así Diplo se lleva las palmas.
Y así Diplo se lleva las palmas.

Decidida a robar toda la atención. Confesó que el protagonista de su canción The one that got away es su amigo Josh Groban. Un cantautor estadounidense que con cuatro de sus producciones como solista han sido certificadas multi-platino.

Él es Josh Groban.
Él es Josh Groban.

Katy apareció en el famoso programa de James Corden y protagonizó la sección Spill Your Guts, fue ahí donde una de las peguntas fue ordenar de mejor a peor a sus exnovios (famosos).

Katy tuvo un breve romance con el DJ y productor Diplo en 2014; luego mantuvo un noviazgo de tres años con John Mayer y, por último, estuvo casi un año con Orlando Bloom.

Es, sin duda, el momento de Perry. Si no le está pidiendo perdón a Taylor Swift, está aceptando sus pensamientos suicidas.

Todo es parte de un experimento social, Katy Perry Live: Witness World Wide, un evento de 96 horas concebido como herramienta promocional para Witness, el más reciente álbum de la artista.

Perry se mudó a una propiedad equipada con 42 cámaras que han estado transmitiendo cada uno de sus movimientos.

En medio de esta dinámica y para deleite de sus fans, Perry mostró accidentalmente mostró el trasero durante un masaje nocturno.

Vaya que Katy ha dado de qué hablar.
Vaya que Katy ha dado de qué hablar.

 

Aquí la lista de los amores de Katy Perry. ¿Cuál te gusta más?