La esposa de Juanes niega que su esposo se retira de la música

0
Karen Martínez, la esposa de Juanes declaró que la pareja no tiene una crisis económica. Foto: Clasos.com

Karen Martínez, la esposa de Juanes declaró que la pareja no tiene una crisis económica. Foto: Clasos.com

Karen Martínez, la esposa de Juanes, fue entrevistada por una revista donde aclaró que ni ella ni su esposo, se encuentran en una crisis económica o financiera.

La esposa de Juanes, asegura que son falsos, todos los rumores que se levantaron, tras los problemas que hubieron con Juanes y su manager, pues no fue por una crisis financiera.

Karen, también explicó que no fue por eso que Juanes, canceló su gira internacional, pues se encuentran más felices que nunca y es falso que tengan algún tipo de problema económico.

La actriz colombiana, dijo que han estado pasando bastante tiempo en Colombia, debido a que ambos artistas deseaban reconectarse con la energía de su bello país Colombia y también para pasar tiempo con su familia.

La esposa de Juanes, también declaró que Juanes, no se retira de la música, pues eso le apasiona y que el volverá con más música, aunque no quiso decir cuando, y que por el momento el deseaba dedicarse a su familia, al igual que ella en su faceta de actuación, no se retira, aunque ahora esté muy feliz solamente dedicándose a su familia.

También podría gustarte