Julia Roberts regresa a la TV con la serie ‘Today Will Be Different’ en HBO

La actriz estadunidense Julia Roberts prepara su regreso a la televisión con la serie “Today will be different”, la cual protagonizará y producirá, y cuyo guión está basado en el best-seller del mismo nombre, autoría de la novelista Maria Semple.

La emisión se proyectará por la señal de HBO Latin America, red que ya se encarga de la elaboración de los guiones de dicha serie en la que Roberts dará vida a “Eleanor Flood”, una mujer que se despierta decidida a ser su mejor yo, sólo que la vida se le pasa.

La historia se desarrollará durante el transcurso de un solo día y ha sido descrita como un retrato alegre del desesperado pero valiente intento de una mujer de navegar los riesgos complejos y la gracia astuta de la vida moderna, se informó a través de un comunicado.

“Today will be different”, marcará el regreso de Roberts a la televisión y volverá a trabajar con HBO, después de su participación en el filme “The normal heart”.

Narra un día en la vida “Eleanor Flood”, quien está hecha un desastre, por lo que decide que hoy es el día para hacer frente a las pequeñas cosas que ha descuidado. Habla de cómo a veces uno debe enfrentarse a sí mismo para comenzar a vivir realmente.

Esta será la primera vez que Roberts aparezca con un protagónico en la televisión, toda vez que sus intervenciones pasadas fueron solamente como invitada.

En su filmografía se encuentran “Pretty woman”, “Durmiendo con el enemigo”, “Hook”, “Pelican brief”, “La boda de mi mejor amigo”, “Novia fugitiva”, “Erin Brockovich”, “Comer, rezar y amar” y más recientemente “Money monster” y “Wonder”, que se estrenará en 2017.

En lo que respecta a sus participaciones en la TV, Julia ha aparecido en “Crime story” (1987), “Miami Vice” (1988), “Friends” (1996) y “Murphy Brown” (1998).