“Joven y Alocada” en el festival de cine de Sundance 2012

0
Joven y Alocada

Joven y Alocada es una película chilena dirigida por Marialy Rivas y escrita por María José Viera-Gallo y Pedro Peirano, protagonizada por Alicia Rodríguez y María Gracia Omegna. La película narra la historia de Daniela, una muchacha de 17 años que mantiene un blog donde relata su vida y sus obsesiones, es bisexual. Por lo tanto, hay un conflicto entre su familia muy religiosa, conservadora y sus inclinaciones sexuales, su rebeldía adolescente. Pero al mismo tiempo lucha contra un entorno familiar de estricta religión evangélica y sus inclinaciones sexuales, su rebeldía adolescente.

La película “Joven y Alocada” fue seleccionada para Sundance 2012 y para el Festival de Cine de Berlín, perfilándose ya como el nuevo boom del cine nacional que se paseará por el mundo acaparando miradas y elogios.

Además del Sundance, la película asistirá al Festival de Cine de Berlín donde competirá en la categoría Generaciones en el encuentro que arranca el 9 de febrero próximo. Con estos dos festivales  y si agregamos a esto su paso por San Sebastián en septiembre, nada mal para una directora debutante y una historia fresca y joven.

También podría gustarte