Que José Eduardo bloqueó a Victoria Ruffo, su mamá, de redes sociales, ¿verdad o mentira?

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, aprovechó su presencia como invitado del programa Hoy para hablar del tema

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, aprovechó su presencia en el programa Hoy para desmentir que haya bloqueado en redes sociales a su famosa mamá, Victoria Ruffo.

Y es que hace apenas unas semanas,Ruffo  hizo tremendo desplante a su ex, Eugenio Derbez, evidenciando que no puede verlo ni en fotografía.

Victoria compartió en Instagram una fotografía de su (ya no tan) pequeño, EugenioRaquel Welch pero sin Eugenio. En la fotografía de Ruffo no aparece Eugenio Derbez, fue vilmente recortado.

“Salió una nota donde decía que yo había bloqueado a mi mamá de todas las redes pero eso es mentira”, aseveró José Eduardo.

Los conductores del programa Hoy le cuestionaron si eran incómodos algunos mensajes de la actriz, a lo que él contestó: “Los comentarios que me pone (mi mamá) son muy lindos”.

José Eduardo es fruto de la fugaz relación entre Derbez y Ruffo.
José Eduardo es fruto de la fugaz relación entre Derbez y Ruffo.

Y sí, José Eduardo reveló por qué la actriz cortó de una foto en Instagram a Eugenio Derbez, el joven actor defendió a su mamá y aseguró que no hubo mala intención.

El medio hermano de Aitana Derbez precisó que la protagonista de telenovelas recortó al comediante porque ya no tenía espacio para poner la imagen completa. (¡Ay ajá!).

“Es que ya no le entró la foto completa a mi mamá y pues ya, tuvo que hacer un recorte, pero no fue por eso (un “infantil” comportamiento), fue por el espacio, tuvo que hacer un recorte ahí y el afectado fue el que estuvo más en la esquinita”, aseguró José Eduardo. Y entre broma y broma…

“Sería absurdo pensar que por quitarlo va a dejar de ser el padre de mi hijo”, aseveró (en rueda de prenda) Victoria Ruffo.

José Eduardo confesó, también, que a pesar de llevar una excelente relación con su novia Bárbara Escalante descarta contraer nupcias por el momento. Está muy contento y pleno con el rumbo que lleva su romance con la modelo pero hasta ahí.

También podría gustarte