Jon Stewart despide “The Daily Show” después de 16 años

0

Ayer por la noche se transmitió el último programa de “The Daily Show” con Jon Stewart, quien para muchos estadounidenses es uno de los periodista más confiable del país.

Sus agudas críticas sobre la política en Estados Unidos y la dinámica única de “The Daily Show” volvieron a Jon Stewart una de las figuras televisivas más importantes y queridas del país. Por eso es que varios personajes de la política norteamericana como Hillary Clinton, John Kerry, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie; y el senador John McCain le enviaron un mensaje de despedida.

Después de 16 años de transmisiones, y para su último programa, Jon Stewart fingió reportar sobre el debate presidencial republicano (que en realidad ocurrió después), tuvo una presentación especial de Bruce Springsteen y se despidió diciendo:

“Nada termina. Es sólo una continuación, una pausa en la conversación. Así que en vez de decir adiós o buenas noches, diré que voy a ir por un trago y estoy seguro de que los volveré a ver antes de irme”.

También podría gustarte