Jim Carrey, al más puro estilo Ricky Martin

De esta guisa nos sorprendía Jim Carrey. Ha sido el propio actor quien ha colgado en su perfil de Twitter la foto que demuestra que quiere cambiar de aires.

Jim Carrey y Ricky Martin.

Jim Carrey y Ricky Martin.

Con un corte de pelo al más puro estilo ‘Mohicano’ y las típicas ‘gafapasta’, el cómico está dispuesto a afrontar la temida ‘crisis de los 50’. “Soy una brocha”, escribía Jim al lado de la foto. Pero, ¿a quién os recuerda?. Sí, al mismísimo Ricky Martin que hace tan solo unos días experimentó una metamorfosis parecida a la de Carrey.

Y es que, según han informado en ‘ShowBiz Spy’, el actor ha estado últimamente suplicando a su ex mujer, Jenny McCarthy, para que volviera con él.

Por su parte, ella ha estado consolando a la hija que ambos tienen en común, Jane Carrey, tras su fracaso matrimonial con el músico Alex Santana, y esto ha hecho que la ex pareja vuelva a estar en contacto.

“Jane le dijo a Jenny lo mucho que Jim la echa de menos y a su hijo de ocho años Evan, también y además quiso saber si había alguna posibilidad de que volvieran a estar juntos”, han publicado en ‘ShowBiz Spy’. Y añaden: “Jim ha estado saliendo con un sinfín de mujeres desde que él y Jenny rompieron, pero ninguna le ha durado más de una semana. Él todavía está enamorado de ella y parece que no levanta cabeza”.

Además, el actor “ha prometido someterse a terapia para controlar sus cambios de humor y sus depresiones”. Y es que “su relación dejó de ser divertida, pero si él le demuestra que se toma en serio eso de compartir la vida con ella, Jenny puede que le de otra oportunidad”.