Jessica Biel en la nueva temporada de New girl

Foto de Jessica Biel y Zooey Deschanel

Las actrices serán enemigas en la serie. Foto: Facebook.

La actriz estadounidense Jessica Biel se integrará a la nueva temporada de la comedia “New girl“, la cual es protagonizada por Zooey Deschanel y llegará a un canal de televisión de paga el 10 de junio.

Con una mirada moderna sobre la amistad y el romance, llega la cuarta temporada protagonizada por Zooey Deschanel (cantante y actriz nominada a los Premios Emmy y Golden Globe) como “Jess“.

En el final de la tercera tapa, “Jess” y “Nick” (Jake Johnson) terminan su romance, “Schmidt” (Max Greenfield) intenta conquistar, una vez más, a “Cece” (Hannah Simone), “Winston” (Lamorne Morris) está a punto de convertirse en oficial de policía y “Coach” (Damon Wayans, Jr.) intenta adaptarse a su nueva vida como profesor de gimnasia.

En el primer episodio de la nueva temporada “Jess” es invitada a un casamiento donde, dispuesta a superar su ruptura con “Nick”, ahí conoce a “Ted” (Reid Scott), el apuesto padrino de bodas.

Sin embargo, el panorama se complica rápidamente cuando descubre que no es la única interesada, también está “Kat” (Jessica Biel), una científica sexy y competitiva, quien no tardará en dejar en claro sus intenciones de conquistar al soltero más codiciado de la fiesta.

Ambas se disputan la atención de “Ted” y en el proceso no repararán en utilizar las técnicas más absurdas para conquistarlo.

Paralelamente, “Schmidt” asesora a “Jess” en el arte de las citas a través de aplicaciones móviles, “Winston” intenta desesperadamente que sus colegas le asignen un apodo y el padre de “Jess” (Rob Reiner) regresa con una nueva novia, que resulta ser la némesis de la secundaria de “Jess” (Kaitlin Olson).