No es lo mismo Jennifer Aniston en el 2000, que 17 años después, ¡es mejor!

Daily Mail recaba datos sobre lo que Jennifer Aniston ha invertido en su físico y otros detalles que la hacen mantenerse joven.

Daily Mail recaba datos sobre lo que Jennifer Aniston ha invertido en su físico. Durante su aparición en el after party de los Oscar, la actriz nos trasladó al año 2000 con su look. Y es que tanto el cabello como un entallado y escotado vestido negro lograron darnos la impresión de que el tiempo no ha pasado por ella. Dicen que el secreto va más allá de lo que imaginamos.

Daily Mail, presenta la cantidad aproximada que Aniston ha invertido para lograrse verse como hace 17 años (o mejor). Por ejemplo, la actriz invierte un aproximado de 20 mil dólares al año solo en alimentos, una dieta especial, la cual consiste en pocos carbohidratos y mucha proteína. Anteriormente Jennifer ha asegurado que usualmente su desayuno “consiste en aguacate con pan Ezekiel o un smoothie”. 7 mil 300 dólares, además, en cuestiones de belleza general, desde tratamientos para la cara hasta costosas cremas, procedimientos costosos como el facial láser CACI, que consiste en un levantamiento no invasivo, y algunos otros métodos de rejuvenecimiento corporal. Su rutina de ejercicio cuesta un aproximado de 45 mil dólares en un año gracias a su gimnasio en casa y las sesiones con su entrenadora personal, Mandy Ingber. Chris McMillan, es la encargada de cortar y arreglar el cabello de Jennifer Aniston. Chris cobra alrededor de 600 dólares por corte, mientras que Michael Canale es el encargado de pintarle el cabello. En 2014, él cobraba cerca de 320 dólares. Al año, 8 mil 500 dólares en promedio.

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, de origen griego e italiano. También ejerce de directora y productora de cine. La revista Rolling Stone nombró a Jennifer Aniston como ganadora de la mención “El mejor cabello de América”. Ha aparecido en la lista anual de People como una de “Las más hermosas” desde 1995, y en 2004 estuvo en el número uno.