Ingrid Coronado termina de rodillas en televisión nacional

Una vez más, la conductora de televisión el el ojo del huracán. Esta vez por una graciosa (y peligrosa) caída en Venga la Alegría

Ingrid Coronado, una vez más, captó la atención de todos los mexicanos, y también una vez más por la razón incorrecta. Parece que su mala racha en Venga la Alegría ha vuelto.

Mientras los conductores del morning show de TV Azteca se concentraban en el segmento Juego sin palabras Ingrid terminó en el suelo, así sin palabras.

Y aunque ya había caminado varias veces con éxito sobre “el escalón Tania Rincón“, la exGaribaldi salió volando y terminó de rodillas en el suelo, ante el asombro de todos sus compañeros.

Quien la libró fue Sergio Sepúlveda, quien casi se cae también al ser empujado por la propia Ingrid Coronado.

Sin duda en un programa en vivo pasa de todo y vaya que a Ingrid le ha pasado todo. “Sentí como si me hubieran empujado”, dijo Ingrid al aire.

Minutos más tarde bromeó “Lo que quería era compartir el crédito en el escalón de Tania, yo ya llevo dos”, haciendo referencia a las caídas de su compañero de set.

A la exesposa de Fernando del Solar le llueve sobre mojado. Críticas de todo tipo la han asediado los últimos años.

Ingrid Coronado Fritz, es una cantante y conductora mexicana, conocida principalmente por los exitosos programas Tempranito y Venga La Alegria.

Tiene 3 hijos y estuvo casada 3 años con Fernando del Solar hasta su mediática separación en 2015. Se dijo que Ingrid había dejado a Fer del Solar por otro hombre.

La batalla de Fernando del Solar contra el cáncer comienza el 12 de julio de 2012, cuando se enteró de que tenía un tumor maligno en el pulmón derecho, todo esto, a la par del inicio de su matrimonio.

Ingrid afirmó haber pasado momentos muy complicados al lado de Fer. Del Solar, por su parte, confesó como el cáncer terminó con su relación.

Según información reciente, un doctor que trató a Fernando sostiene la versión de Ingrid, asegurando que Del Solar no tiene cáncer desde el 2014.

También podría gustarte