Ingobernable, serie original de Netflix, se presentó en México

Ayer se realizó la conferencia de prensa y premiere de Ingobernable, eventos a los que asistió parte del elenco de la serie como Erik Hayser, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra y los productores ejecutivos, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, entre otros. 

Nosotros estuvimos presentes con nuestra enviada especial de UC Radio, Zulem García que estuvo reportando toda la alfombra roja y tendrá los pormenores de ello este viernes en punto de las 9:00 AM por UC Radio en su programa El Batido que pueden escuchar desde aquí.

Ingobernable mostró su serie original anticipada en la Ciudad de México ayer. El día comenzó con una conferencia de prensa en el hotel St. Regis en la Ciudad de México. El talento que participó incluyó: Alicia Jaziz (Maria Nava Urquiza); Erik Hayser (Diego Nava); Aida López (Chela Lagos); Alberto Guerra (Canek Lagos); Veronica Velasco y Epigmenio Ibarra (creadores y productores ejecutivos de Ingobernable). Kate del Castillo se unió a la conferencia a través de una transmisión en vivo desde Los Ángeles.

Los festejos del lanzamiento continuaron en la noche con la Premiere de la serie original de Netflix en México.  El glamuroso evento tuvo lugar en el Auditorio Blackberry, donde el primer episodio fue proyectado para una audiencia de aproximadamente 700 personas. La proyección fue seguida por la interpretación en vivo por La Santa Cecilia del tema de la serie, “Me Verás” y después siguió la fiesta.

Ingobernable se estrenará en más de 190 países el 24 de marzo exclusivamente por Netflix.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.