Inferno, la nueva película de Tom Hanks

0
Inferno

Inferno es la adaptación de otro de los libros de Dan Brown (El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios’) , quien se caracteriza por sus historias de aventura y misterio centrados en el profesor Robert Langdon, un académico de Harvard que se ve envuelto en tramas que vinculan a organizaciones secretas.

En esta historia nuevamente será Tom Hanks quien dé vida al profesor Langdon; en esta ocasión el inicia sin recordar nada de lo sucedido en los últimos días, con un golpe en la cabeza y abandonado en la ciudad de Florencia, Italia.

Este filme cuenta con la participación de Felicity Jones en el personaje de la doctora británica Sienna Brooks; ella le ayudará a Langdon a detener una bomba que se encuentra en Europa y podría liberar un virus que eliminaría a la mitad de la población mundial.

Parar lograrlo, la doctora y profesor deberán descifrar una serie de enigmas que esta vez están ligados a la Divina Comedia de Dante, específicamente a la sección de la obra dedicada al infierno, tal y como indica el título de la novela y la película.

Si te gustaron las películas anteriores basadas en las obras de Dan Brown, esta no será la excepción.

¡Mira el tráiler aquí!

También podría gustarte