“Hotel Nacional” nuevo video de Gloria Estefan, en comunidad gay

0
La cantante Gloria Estefan presentó su nuevo video "Hotel Nacional, ante la comunidad gay y mostró su agradecimiento por el apoyo. Foto: Clasos.

La artista de 54 años que ha sido siete veces ganadora del prestigioso Premio Grammy, continúa cosechando éxitos en la música y hasta con la comunidad gay.

Gloria Estefan presentó su nuevo video en un evento que realizó en Miami, donde agradeció a esta comunidad por su apoyo durante toda su carrera.

La cantante de origen cubano acompañada de su esposo Emilio Estefan dijo: “Quiero agradecer a la comunidad gay porque ha estado apoyándome siempre al cien por ciento”, Refiriéndose a una canción de ella también agregó: “Conga se abrió paso en los clubes gay, antes que los demás se dieran cuenta que era una canción caliente. Ustedes siempre han estado en mi corazón y lo estarán“.

La intérprete de “WEPA” también reveló durante la conferencia que en su video “Hotel Nacional” aparece su hija Emily Estefan tocando la batería, y que el video fue dirigido por Kenny Ortega realizador de “High school Musical” y coreógrafo de Michael Jackson.

Además su hijo Najib Estefan, apoyó con ideas el concepto de bailes en el video al lado de Christopher Scott.

También podría gustarte