Honey Boo Boo y su familia sufren accidente de tránsito

0
Honey Boo Boo y su familia

Honey Boo Boo, la amada niña de la televisión, y su familia sufrieron un accidente de tránsito el día lunes 6 de enero, pero hasta hace pocas horas se conocieron todos los detalles.

Honey Boo Boo, Mama June, Pumpkin y Jessica iban como pasajeros en el vehículo conducido por el esposo de Jne, Sugar Bear, pero afortunadamente no sufrieron ninguna lesión grave.

La familia se encontraba en un semáforo en rojo, a la espera de girar hacia la izquierda.Conforme la luz iba cambiando a verde, Sugar Bear intentó girar y fue embestido por un camión que se pasó el alto.

Todos los miembros de la familia fueron trasladados a un hospital local. Según reporta TMZ, todos fueron llevados en una camioneta que conducían sus guardaespaldas, pues la ambulancia iba a llevarlos a otro hospital que no les gustaba.

Los reportes médicos indicaron: Sugar Bear tiene una contusión en la espalda; Mama June tiene lesiones en el mismo lugar. Honey Boo Boo se quejó de un dolor de cabeza por haberse golpeado en el vidrio y Pumpkin tiene contusiones torácicas severas y ataques de pánico.

Además, la familia de Honey Boo Boo comentó a TMZ: “Solo hemos tenido la Suburban durante 6 meses y ni siquiera hemos terminado de pagarla”.

También podría gustarte