Holly Madison adoptará un bebé

Holly Madison reveló que su apretada agenda de eventos y su protagónico en el teatro no le han dejado tiempo para quedar embarazada. Foto. Clasos.

Holly Madison que en varias ocasiones y desde que fue novia de Hugh Hefner ha querido tener un bebé, no ha podido y tomará el camino de la ayuda tomando en adopción a un niño.

La actriz y ex estrella del reality show “The Girls of the Playboy Mansion”, reveló en una entrevista que espera dar este año un paso muy importante en su vida, y es que se convertirá en mamá, y lo hará adoptando un bebé.

Holly dijo que quiere ser madre y expresó su alegría pues la empresa “Hold my Hand”, le está ayudando a realizar el proceso con el cual adoptará un bebé originario de África o Corea del Sur.

Asímismo dio a conocer que aunque solo tiene 33 años, se ha dado cuenta que si continúa con su vida de trabajo no tendrá tiempo muy pronto para tener un hijo propio, ya que tiene una apretada agenda llena de eventos además de su protagónico en el teatro con “Peep Show“.

También agregó que adora presentarse en el teatro y actuar ante el público, lo cual señaló no podría hacer si estuviese embarazada.

Por otra parte, recordamos que hace tres años Holly era novia de Hugh Hefner, fundador de Playboy con quien mantuvo una estable relación por cerca de siete años y quiso quedar embarazada más de una vez pero ni aún con tratamientos de fertilidad lo consiguió.

Ahora la actriz y modelo se convertirá en madre sin impedimentos y adoptará un bebé para quien ya está decorando una habitación en su casa de Las Vegas, donde reside actualmente.