Que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto, ¿qué dice Julián Gil?

A principios del 2016, Marjorie de Sousa y Gabriel Soto protagonizaron tremendo escándalo

A principios del 2016, Marjorie de Sousa y Gabriel Soto protagonizaron tremendo escándalo. Fueron captados muy cariñosos disfrutando de la playa, ella aún no estaba con Julián Gil pero Gabriel Soto estaba recién casado con Geraldine Bazán. Justo cuando el chisme parecía haber pasado de moda, hay (no tan) buenas nuevas.

Recientemente, comenzaron los rumores de que debido a que Matías, el primogénito de Marjorie tiene los ojos azules, Gabriel Soto es su verdadero padre.

Se dijo, incluso, que la mamá de Marjorie pudo haber sido la culpable de que Julián dudara de su paternidad.

Marjorie y el pequeño Matías.
Marjorie y el pequeño Matías.

Ante tremendo escándalo, Julián Gil respondió así “Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especu­lación más que se ha­ce sobre este tema”, aseguró el actor. “Me irrita, me ofende y encima me están faltando el respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel“, dijo.

“Creo que lo primero que debe pasar es excluir a Geraldi­ne y Gabriel de esto porque tie­nen dos hijas y tienen una fami­lia, creo que es un injusto para ellos”, continuó Gil.

Acostumbrado ya a los rumores en esta separación mediática, Julián habló también de cómo se enteró “por la prensa” de la emergencia de Matías.

Resulta que el pasado viernes, Matías Gregorio, sufrió una emergencia médica. Marjorie, a través de un comunicado de prensa, aseguró haber comunicado la situación a Julián Gil. Según Gil no fue así.

Producto del reflujo que padece, el primogénito de Marjorie se quedó sin poder respirar por unos segundos. Y aunque la emergencia no fue menor, Matías Gregorio se encuentra fuera de todo peligro.

Las acusaciones a la actriz eran tantas que este lunes decidió compartir un screen shot de la conversación vía Whatsapp que sostuvo con Julián Gil justo después de aquella emergencia.

No cabe duda que la novela entre estos dos está color de hormiga.

 

También podría gustarte