La hija de Jenni Rivera utiliza Twitter para defenderse

La hija de Jenni Rivera expresó su sentir en Twitter

Luego de que Jenni Rivera diera a conocer la noticia de su divorcio, se ha especulado acerca de las causas que la llevaron a separarse del beisbolista, Esteban Loaiza, una de ellas es la supuesta infidelidad de su pareja con la hija de cantante, Janney “Chiquis” Marín.

Sin embargo, Janney aseguró estar tranquila y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir en estos momentos difíciles, al respecto escribió: “Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto”,  y agregó: “Sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas”.

En otras de sus publicaciones se lee lo siguiente: “lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente”.

Hasta el momento “La Diva de la Banda” no ha hablado de este tema; y se rumora que otra de las posibles causa de divorcio es que la cantante habría encontrado al beisbolista teniendo relaciones con otro hombre; además robarle dinero de su caja fuerte.