Los headliners del Corona Capital 2014

0
Kings of Leon
Kings of Leon
Esta banda de rock originaria de Nashville, Tennesse, llegará al Corona Capital 2014 con su más reciente producción discográfica “Mechanical Bull”; y aunque esta no es la primera vez que vienen a México, es uno de los grupos más esperados de este año. (Foto: AP)
Jack White
Jack White
Considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, Jack White ha visitado México un par de veces con los grupos Dead Weather y The White Stripes, pero esta es la primera ocasión que se presentará como solista. Su talento inigualable hace que forme parte de este selecto grupo de headliners. Si quieres conocer un poco más de su trabajo, además de escuchar sus discos como solista te recomendamos el documental “It Might Get Loud” que hizo con The Edge y Jimmy Page. (Foto: AP)
Beck
Beck
Beck Hansen, originario de Los Ángeles California, pisará por primera vez tierra azteca luego de que en alguna ocasión tuviera que cancelar una presentación en Acapulco a causa del mal clima. La fama le llegó en 1990 y hasta la fecha ha grabado doce álbumes de estudio con ritmos como folk, funk,soul, hip-hop, rock alternativo, entre otros.

Massive Attack
Massive Attack
Esta banda inglesa es la creadora del trip-hop, un estilo de música electrónica que combina elementos de jazz, rap y otros géneros como el soul y el dub jamaiquino además de rock. Aunque su primera presentación en nuestro país fue algo desafortunada (muy poco gente fue a verlos) regresaron hace cuatro años y se reconciliaron con los fans mexicanos. Este año esperan terminar de conquistar a un público que está ansioso por escucharlos y verlos en vivo. Hasta el momento cuentan con cinco discos de estudio: Blu
Damon Albarn
Damon Albarn
El cantante vendrá al Corona Capital 2014 en calidad de solista, aunque tiene proyectos paralelos con Blur, banda que formó en 1989 con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree; y Gorillaz, donde trabaja con Jamie Hewlett. Se presentó en México por primera vez en 1998 con Blur y ha venido un par de veces más, la última en 2013. Se le augura éxito total en su presentación de octubre próximo, a la que llegará con “Everyday Robots”, su último disco. (Foto: AP)
Kasabian
Kasabian
La banda británica estrenará el próximo 9 de junio su quinto disco de estudio “48:13”, que contiene 13 temas y del cual se desprenden los sencillos “eez-eh” y “Bumblebee”. El año pasado Kasabian canceló el cierto que daría en el auditorio Blackberry por problemas de salud de Sergio Pizzorno, guitarrista de la banda. Por lo que llegan más que preparados al Corona Capital 2014 y con muchas ganas de reencontrarse con el público. (Foto: AP)
Foster the People
Foster the People
A tres años de lanzar su álbum debut titulado “Torches”, esta banda de Los Ángeles continúa consolidándose ahora con un nuevo disco: “Supermodel”, que salió al mercado en marzo pasado. Aaunque no son precisamente uno de los grupos headliners del evento, cuentan con un gran número de seguidores que esperan ansiosos su regreso a México. (Foto: AP)

«
»

También podría gustarte