Harry Styles sí viene a México: fecha, precios y todo lo que debes saber

Fue apenas en mayo pasado cuando Styles presentó su álbum homónimo. Rompió récords, para empezar, en su país natal

A través de redes sociales, se ha dado a conocer de que el artista arribará a tierra aztecas para el 2018. Harry Styles, sí incluyó a México en su primera gira como solista.

El cantante y compositor británico que hasta hace algún tiempo formara parte de la banda juvenil One Direction recobró gran popularidad al posicionarse en el top internacional con Harry Styles On Live Tour, su (criticada) primera gira lejos de la boy band.

Fue apenas en mayo pasado cuando Styles presentó su álbum homónimo. Aclamado por la crítica y con un gran desempeño comercial, rompió récords, para empezar, en su país natal.

La Ciudad de México vibrará al ritmo de la música de Harry Styles, el Palacio de los Deportes, la sede oficial.

El viernes 1 de junio del año próximo, temas como Sweet Creature, Ever Since New York, Only Angel, Woman, Carolina, Two Ghost, Met Me In The Hallway, Kiwi, From The Dininig Table serán coreadas a todo pulmón.

Sing Of The Time es, por supuesto, “la” canción que las directioners (que ahora siguen solo a Styles), mueren por escuchar.

Para que no te quedes fuera, pluma y papel. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex será los días 14 y 15 de junio, la venta general comenzará al día siguiente, el 16 de junio, en taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

¡Confirmado! Harry Styles en México en 2018.
¡Confirmado! Harry Styles en México en 2018.

¿De a cuánto? Aquí las opciones:

Pista 1: 1,950 pesos

Pista 2: 1,550 pesos

Pista 3: 1,250 pesos

Grada 1: 950 pesos

Grada 2: 750 pesos

Grada 3: 450 pesos

Harry Styles en México promocionando su álbum debut.
Harry Styles en México promocionando su álbum debut.

En febrero del 2016, se confirmó que Styles había dejado la famosa boy band británica y había comenzado una carrera en solitario, convirtiéndose en el segundo miembro de la banda que lo hizo tras de la salida de Zayn Malik, un año antes.

En junio, se confirmó que Styles había firmado un contrato de grabación en solitario con Columbia Records. El resto es historia.