Harper Beckham acaba de descubrir su mamá era una Spice Girl

Y fue absolutamente encantador.

Les vamos a platicar lo que le pasó a Harper Beckham (hija de David y Victoria Beckham) este fin de semana. ¿Te imaginas lo que harías si tu madre te sentara en el sofá y te dijera que era parte de una de las bandas británicas más exitosas de la historia musical? 

After a long day shooting u can’t beat afternoon cuddles .✨✨✨ Kisses on Friday x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En una serie de fotos publicadas por Victoria Beckham en su Instagram Stories, la madre de la pequeña Harper de cuatro años mostró su propia colección de muñecas Spice Girls, incluyendo una de ellas usando su emblemático LBD y ‘Pob’ que usaba durante el apogeo de la banda.

Harper Beckham

En el snap de las muñecas, la Scary Spice (Mel B) trae un conjunto deportivo de print de leopardo de 2 piezas, la Ginger Spice (Geri Halliwell) lleva un vestido Union Jack, la Sporty Spice (Mel C) lleva ropa de Activewear, mientras que Baby Spice (Emma Bunton) lleva un vestido de color rosa brillante de cuello halter. 

Harper Beckham

Sorprendentemente, parece que el encuentro de Harper con la colección de juguetes de su madre pudo haber sido la primera vez que la niña de cinco años entiende que su madre era una estrella del pop internacional.

“Cuando descubres que mamá era una estrella pop!!” tituló Victoria una foto.

En otro Snap, se puede ver a Harper jugando con Baby y Posh.