El gran final “Esperanza del Corazón”, se acerca

No te pierdas a Thelma Madrigal, Kayme Hernández, Agustín Arana y Bianca Marroquín, en el gran final de la telenovela "Esperanza del Corazón", se transmitirá en enero próximo.

Según informes, y tras siete meses de trabajo, el foro de Televisa, donde se grabó “Esperanza del Corazón“, cerró con broche de oro, pues se dio a conocer que el elenco de la telenovela, ya finalizó grabaciones, y ya se realizó el gran final.

De acuerdo al productor Luis de Llano, la historia de “Esperanza del Corazón“, fue un proyecto innovador, en las telenovelas juveniles, y asegura que vio el renacer de muchas estrellas, así como el lanzamiento de nuevos talentos.

Algunos integrantes del elenco de “Esperanza del Corazón”, se pueden mencionar a: Lucía Méndez, Fernando Allende, Bianca Marroquín, Marisol del Olmo, Patricio Borghetti, Agustín Arana y Lisardo, entre otros como Mane de la Parra.

Las últimas escenas, que conformarán el gran final de la telenovela, se grabaron en una locación, además se terminaron otras secuencias en el foro de Televisa, el lunes 19 de diciembre.

El gran final de “Esperanza del Corazón“, será transmitido en 2012.