Gossip Girl, sí habrá película: Más drama, más gossip

El drama adolescente creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage llega a la pantalla grande

Es un hecho, Gossip Girl regresa, pero esta vez a la pantalla grande. Para esta nueva versión solo se necesita la confirmación de los actores Chace Crawford, Blake Lively, Penn Badgley y Jessica Szhor.

El drama adolescente creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage fue una exitosa serie estadounidense de televisión. El primer episodio fue estrenado el 19 de septiembre de 2007.

La historia está basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. Llevó a adaptaciones internacionales fuera de los Estados Unidos. La serie ha recibido numerosas nominaciones a distintos premios, entre ellos, 18 Teen Choice Awards.

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, un popular blog que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la élite de Manhattan.

Con nueve papeles principales, la mayoría del elenco fue elegido de febrero a abril de 2007. Blake Lively y Leighton Meester, quienes audicionaron en diciembre de 2006, fueron las primeras en unirse al cast como Serena van der Woodsen y Blair Waldorf respectivamente.

Gossip Girl está de vuelta.
Gossip Girl está de vuelta.

Aunque no se ha establecido fecha para el inicio del rodaje o el estreno de la cinta, los rumores (a propósito de la serie) aseguran que Warner Bros. estaría en etapa de preproducción y que se están tomando como referencia a las exitosas producciones de Sex and the City.

Hace apenas cinco años del final de la serie y ya están de vuelta la vida y conflictos del grupo de los jóvenes del Upper East Side de Nueva York. 6 temporadas y ahora, aparentemente, una película.

En México, fue Cinépolis la compañía que lanzó el anuncio en sus redes sociales. “¡Paren todo! Confirman que habrá película de #GossipGirl. ¿Quién se muere por ver el regreso de Serena Van Der Woodsen y Chuck Bass? You know you love me. XOXO, Gossip Girl”, fue el post de Facebook que suma ya más de 70 mil reacciones.