Gira de conciertos de Camila y Marco Antonio Solís en Estados Unidos 2015

Foto de Marco Antonio Solís

El grupo Camila confirmó que unirá su talento al de Marco Antonio Solís en la gira “La experiencia“, que iniciará el 19 de junio en Estados Unidos y no descartó que de esta unión surja un tema musical.

Minutos antes del concierto acústico por el Grammy Latino que ofrecieron la noche de este miércoles, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, aseguraron que serán 30 fechas y que el tour:Es producto de la amistad y admiración que le tenemos a Marco”.

Por esta razón, Domm señaló que no sería raro que de este “tour” surgiera un tema musical debido a que ya lo han platicado y a ambas partes les ha entusiasmado la idea.

Añadió que se encuentran muy contentos con este proyecto y expresó su confianza de que en algún momento llegue a México.

“La propuesta es buena porque somos artistas diferentes, con el fin llevar nuestra música al público y unir así a varias generaciones en un mismo concierto“, manifestó Mario Domm, quien descartó que vaya a cantar con mariachi durante las presentaciones.

Destacó que en los conciertos cantarán el tema “La vida entera“, que es un dueto que hacen ambos, pero dijo, “Todo puede cambiar, y la verdad es que si nos pone a bailar lo haremos y más si es con sus bailarinas”.