Gifted: la película de Chris Evans que te hará llorar estrena en junio

Gifted, la nueva película de Chris Evans y Octavia Spencer estrena en Junio de 2017

Chris Evans presenta una trama llena de amor. El nuevo filme del actor estadounidense se llama Gifted y está ambientado en un pueblo costero de Florida, cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su Chris intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia. Una buena cantidad de problemas se ven venir.

Gifted es dirigida por Marc Webb, quien debutó en la dirección cinematográfica en 2009 con la comedia romántica (500) days of Summer (la que hizo que los hombres odiaran a Zooey Deschanel, después se encargó de The Amazing Spider-Man en 2012, y la secuela en 2014.

Este drama cuenta con la participación de Chris Evans, Jenny Slate, Mckenna Grace, Octavia Spencer, Jona Xiao, John Finn y Julie Ann Emery. Un elenco inigualable.

Al parecer, en español, la película llevará por nombre “Un don excepcional”. Chris Evans está listo para impactar al mundo con un nuevo perfil de personajes. Chris Evans aparece en la revista Esquire y da a entender que está listo para alejarse del rol de Steve Rogers, no más Capitán América. No es la primera ocasión en que Marvel enfrenta una situación así. Robert Downey Jr. logró un lucrativo contrato para seguir dándole vida a Tony Stark tras Iron Man 3 y su compromiso también llega hasta las próximas Avengers. ¿Será el caso de Chris Evans?

Christopher Robert “Chris” Evans es un actor, modelo y director de cine estadounidense de 25 años. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, por supuesto, por la saga de Los Vengadores y ahora como parte del elenco de Gifted. Aquí el trailer: