El mutimillonario Gianluca Vacchi, fan número uno de Maluma. Este video lo delata

El nuevo video del excéntrico italiano cuenta con casi 4 millones de vistas, ha vuelto loco a Instagram

Lo hizo de nuevo, viral por quincuagésima ocasión. El excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi sucumbe ante el fenómeno Maluma. Esta vez, aparece bailando y cantando Felices los 4.

El DJ y magnate italiano ha demostrado cuánto le gusta el reggaetón y lo sexy que puede llegar a moverse al ritmo de este género musical. Oh sí, chicas, ¡buenos días!

Con atrevidos movimientos y nuevos pasos de baile, el millonario hizo gala de su habilidad para mover el esqueleto al ritmo del (súper criticado) éxito del colombiano.

Con más de 9 de millones de seguidores en Instagram, el magnate de 49 años se ha convertido en toda un Instagramer.

Es tan fan de la música latina que junto con Luis Fonsi y su esposa, la española Águeda Lopez, se atrevió a bailar “la” canción del 2017, Despacito.

Esta vez su víctima fue Maluma. Pero no solo dio unas cuantas muestras de su destreza con el baile, sino con el canto, pues no se contuvo de entonar el coro con su muy bien logrado español.

 

Felices los 4 …great song my friend @maluma #feliceslos4 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Acostumbra compartir videos acompañado por su novia, Giorgia Gabriela, bailando los hits del momento. Pero eso no es todo ya que ama exhibir su lujosa vida. ¡Sí, qué envidia! (de la mala).

Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.

Entre sus últimas adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Su Instagram es una ventana a una vida de excesos que provoca fascinación y rechazo por partes iguales. Es como el Club América, o lo amas o lo odias.

Saltó a la popularidad  en 2014 gracias a Zac Efron (¡qué par!), uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez y pasaron un tiempo juntos con Vacchi en Sardinia.

Apenas el año pasado lanzó Enjoy, un libro donde comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. Según la descripción, se trata de una “biografía conceptual”.