Locklear regresó a su casa después de completar con éxito el programa de recuperación de un mes en un complejo sanitario en Arizona, al suroeste del país.
"Heather se siente realmente bien y está radiante", aseguró un amigo de la actriz, según la revista.
Madre de una niña
Durante su estancia en el centro de rehabilitación, Locklear, de 46 años, estuvo bajo supervisión médica y se sometió a sesiones terapéuticas con agua, montó a caballo y pasó mucho tiempo sola, excepto cuando recibió visitas como la de su novio, el también actor Jack Wagner, que fue a verla en dos ocasiones.
Locklear ingresó en las instalaciones del complejo sanitario en Arizona el 19 de junio y, desde entonces, su hija de 10 años Ava estuvo a cargo de su padre, el guitarrista norteamericano Richie Sambora, principal compositor junto a Jon Bon Jovi del grupo que ambos lideran, la banda de rock Bon Jovi.
Ava se encuentra ahora de nuevo con su madre.