Gaby Ramírez se desnuda para Playboy Venezuela

Gaby Ramírez

Gaby Ramírez aparece imitando a la más sexy mujer maravilla latina que tengamos memoria, lo hace para la revista para caballeros del conejito, Playboy en su edición Venezuela diciembre 2011 a escogido a la famosa conductora mexicana para este gran número, donde podrás verla luciendo sus atributos disfrazada como la heroína de las tiras cómicas.

“Ella es una mujer luchadora con mucha belleza física y espiritual que busca mejoras para su país con sus acciones… así soy yo. Ella es como las mujeres mexicanas luchonas que busca que llevar de comer a la casa”, comentó la conductora en un amplio reportaje que sale este día en los puestos de periódicos.

La conductora que nunca había sido fotografiada completamente desnuda, afrontó el dilema cubriendo su cuerpo con un sexy bodypainting, el cual según ella le da energía espiritual.

Gaby actualmente se encuentra al frente de un programa televisivo en “Estrella TV”, un canal de habla hispana en la unión Americana. Comentó que en la emisión a su cargo se presentan diversos grupos y solistas de música regional mexicana.