Fundación Amy Winehouse ayuda a jóvenes con problemas de alcohol

La cantante Amy Winehouse en un concierto

La cantante Amy Winehouse en un concierto

La fundación benéfica Amy Winehouse, creada por el padre de la misma, Mitch Winehouse, se creo con el objetivo de ayudar a jóvenes que tienen problemas con el alcohol o las drogas, y que no pueden pagarse los gastos generados por clínicas privadas.

Tras el trágico fallecimiento de la cantante de 27 años, el padre de Amy, decidió hacer mayor consciencia a la juventud sobre el alcohol y las drogas, ya que su hija apenas pensaba casarse, pues se supo que estaba comprometida con su novio Reg Travis, pero lamentablemente Amy murió debido a estos factores.

Por lo tanto ahora el padre de Amy, Mitch Winehouse, ha pedido a miembros del Parlamento Británico ayuda para crear planes de apoyo para la Fundación Amy Winehouse, que se encargará de crear una unidad de rehabilitación, lo que incluye financiamiento público, para crear diferentes programas de ayuda a los jóvenes afectados por el vicio de las drogas y el alcohol.

Mitch Winehouse, ha señalado la importancia del problema que se vive hoy en día, pues la juventud se pierde en situaciones de alcoholismo y drogadicción, y él señala que los jóvenes son el futuro del país y que aún se puede hacer algo por ellos.

El político Keith Vaz, ha demostrado que se puede apoyar a Mitch Winehouse, con los objetivos de la fundación de Amy.