Fotos de Rihanna topless en Hawaii

0

Fotos de la cantante Rihanna durante sus vacaciones en Hawaii, donde posó en bikini mientras hizo diferentes actividades.

Muy sexy
Muy sexy
La cantante subió muchas fotos a su página oficial de Facebook, donde mostró un poco de lo que hizo en sus vacaciones en Hawái. Foto: Facebook.
En la playa
En la playa
Rihanna posando para la cámara mientras disfrutaba del sol y la arena de Hawaii, y donde hizo otro topless. Foto: Facebook.
Rihanna en Bikini
Rihanna en Bikini
La cantante que recientemente debutó como actriz en la película “Battleship” (Batalla Naval), se lució ante la cámara en sus vacaciones. Foto: Facebook.
Disfrutando del sol
Disfrutando del sol
La intérprete de “We Found Love” mostró todos sus ángulos para la cámara durante sus vacaciones en Hawaii, donde posteriomente hizo topless en una alberca. Foto: Facebook.
Rihanna en el mar
Rihanna en el mar
La cantante subió estas fotos a Facebook el lunes 16 de abril, donde se le pudo ver disfrutando de unas vacaciones… Foto: Facebook.
Sensual
Sensual
La sexy cantante Rihanna mostró sus encantos mientras tomaba el sol en una silla en su hotel de Hawai. Foto: Clasos.
Tomando el sol
Tomando el sol
Rihanna disfrutó del sol de Hawaii y durante sus vacaciones hizo un polémico topless que ella misma subió a su cuenta de Facebook. Foto: Facebook.
Topless en la piscina
Topless en la piscina
Rihanna se quitó la parte de arriba del bikini, haciendo un topless mientras la fotografiaban desde la orilla de la alberca. Foto: Facebook.
Rihanna quitándose el bikini
Rihanna quitándose el bikini
La cantante disfrutó del cálido Hawaii para hacer topless en la piscina de su hotel. Foto: Facebook.
En bikini
En bikini
La guapa cantante subió estas foto a Facebook donde lució muy sexy posando en diferentes lugares de Hawaii donde hizo actividades como andar en caballo, nadar, tomar el sol y snorkelear con tiburones. Foto: Facebook.

«
»

También podría gustarte