Por culpa de estas fotos Aracely Arámbula amenaza de muerte a Manola Diez

Aracely Arámbula es acusada de amenazar de muerte a Manola Diez quien hasta ahora, era considerada una de sus mejores amigas.

Ella es la actriz Manola Diez.
Ella es la actriz Manola Diez.

Diez, denunció a través de redes sociales, que Aracely Arámbula la amenazó de muerte a ella y a su hijo Max, por publicar fotografías en las que el hijo de Arámbula y Luis Miguel, jugó un partido de básquetbol contra el equipo de su hijo.

El sábado pasado, el pequeño de El Sol, enfrentó en la cancha a Max, el hijo de Manola, resultando ganador Max; se tomaron fotografías y Diez las subió a Facebook, lo que ocasionó la molestia de Arámbula.

En su cuenta de Twitter Manola Diez, hizo pública la fuerte acusación: “A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo”.

Esta es la primera fotografía que Diez publicó.
Esta es la primera fotografía que Diez publicó.

Con el mensaje “Ganamos Colegio Internacional de México, 👍🥇🏆 y si supieran contra quién, contra Vermont, lo que es la vida, da vueltas y es muy irónica”, Diez presumió la victoria de su pequeño.

Más tarde, el miércoles pasado, Diez compartió una nueva fotografía. “Hay un dicho que dice ‘De qué murieron los quemados?’, pues de ardidos. Hay que saber perder, ¿no lo creen?, mis publicaciones causan polémica; pero ganar no debería ser un motivo de envidia, hay que saber perder con dignidad”, el pie de foto. Y fue aquí donde se presume inició el verdadero pleito.

La segunda imagen que Diez compartió.
La segunda imagen que Diez compartió.

Después Diez, subió una serie de tuits, en donde aseguró que Aracely Arámbula se metió con su familia: “Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mandó mensajes, ya estoy tomando cartas en el asunto”.

Un segundo tuit, decía: “Señora Aracely ¿ahora entiendes por qué el padre de tus hijos no los ve? Yo sí lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni en dónde vivir”.

Por último, “22 años de amistad se olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios”.

Ni Aracely ni su representante se han pronunciado al respecto.